lunes, 10 de noviembre de 2008

El cuento del Cerdito...

Jaja, les dejo un relato que me mandaron por correo, es el cuento del cerdito, bueno ya se que hay un montón de cuentos del cerdito pero este es bastante peculiar por que se nombra a Don Oscar, Bueno ya.

EL chofer
Oscar Arias y su chofer se trasladaban por pista a Pérez Zeledón, súbitamente se les cruza un cerdo y, sin poder evitarlo, lo atropellan matándolo instantáneamente Arias le ordenó a su chofer muy suavemente como suele:
Localiza la granja del dueño del cerdo y explícale lo sucedido; un accidente del cerdo, okey!!!!!'
Tres horas más tarde, regresa el chofer tambaleándose, con una botella de Guaro de contrabando en la mano y una caja de puros finos en la otra, el cabello y la ropa totalmente desarreglados.
Qué pasó??'... Preguntó Arias a su chofer y éste le respondió:
Bueno, el granjero dueño del cerdo, me regaló esta botella de Guaro y los puros, su mujer me preparó la mejor comida que se pueda imaginar y su hermosa hija de 20 años, me hizo el amor tres veces, de una manera salvaje....'
Arias: 'Pues, qué le dijiste....?'
Chofer: 'Amigo, le dije: 'Soy el chofer de Oscar Arias y acabo de matar al cerdo!!!'

Espero Que el cerdito no lea mi Blog, no vaya ah ser que se ofenda. ah por cierto esto me lo mando mi Hermanilla, ella y su mente Criticona, espero que no sea plagio o algo así.

2 comentarios:

Conoche dijo...

Ja,ja chancho mas salado, que muerte mas sin gracia, lastima que el carro no siguio recto para un guindo y asi quitarnos al orejon de encima......

Kado20 dijo...

Lastima, pobre chanchicho lo confundieron con un mae orejon y refeo...

Publicar un comentario